motivacion-laboralHoy en día es imposible concebir una empresa exitosa sin las tecnologías de información y comunicación (TIC) para administrar sus procesos de negocio. A pesar de esto el grado de uso de TICs por parte de las MIPyMEs en Latino América es incipiente lo que les resta competitividad para hacer frente a un mercado globalizado.

¿Quienes somos?

Somos un grupo de Consultores que nace para dar respuesta a las necesidades de un mercado en desarrollo y constante cambio, que requiere de una asesoría integral basada en la calidad del servicio, el compromiso de nuestros colaboradores y el apoyo de las TIC.

Nos caracterizamos por ser un equipo altamente motivado, innovador, comprometido y empeñado en que las empresas de nuestros clientes crezcan y obtengan mejores relaciones comerciales tanto a nivel nacional como internacional,  haciendo que las empresas sean más competitivas basados en un sólido proceso innovador.

¿Qué pretendemos?

Nuestra Misión es entregar un asesoría integral en las áreas de Ingeniería de Negocios, Tecnologías de Información, Marketing Digital así como Alineación de Negocios y Tecnología. Esto nos permitirá realizar importantes contribuciones al desarrollo económico y social del país.

Nuestro Objetivo es brindar siempre una solución precisa y completa a las necesidades de tu negocio en la red. Por eso desde un primer momento buscamos ofrecerte asesoramiento sobre las opciones de desarrollo que por experiencia creemos se ajustan mejor a tu caso concreto, pensando no solo en tus objetivos a corto plazo, si no también en la posible progresión de tu negocio en el futuro.

¿Qué tenemos para ti y tu negocio?

Ingeniero-Gestion-EmpresarialTenemos métodos y soluciones de asesoría especialmente desarrolladas para las empresas medianas y pequeñas, como las que son utilizadas por las empresas grandes y globales de mayor éxito, pero adecuadas a sus necesidades y de acuerdo con sus modelos de negocio, recursos financieros, capacidades administrativas, y en general a sus condiciones reales, de tal manera que también puedan utilizar para su beneficio las mejores prácticas empresariales a nivel mundial.

Contamos con la gran ventaja de tener precios muy razonables y adecuados al mercado nacional, así como a la complejidad y al tamaño de cada empresa y de cada proyecto. La inversión en consultoría que haga con nosotros le generará un retorno de la inversión y una relación beneficio/costo muy positivas e importantes.

¿Porque trabajar juntos?

Siempre estamos trabajando para brindarles mejores servicios. Tenemos cosas hermosas que mostrarte, toneladas de ideas para compartir contigo. Todo pensado para para cambiar el juego en tu favor.

Conoce la experiencia de trabajar con nosotros.