Con los años, Tecnología y Proyectos ha trabajado con clientes en todo el país para definir estrategias de juego cambiantes y aprovechar verdaderas oportunidades de crecimiento sostenible. Durante este tiempo, nuestra metodología y herramientas han evolucionado para incorporar nuestras últimas ideas en cómo apoyar mejor a nuestros clientes en ESTRATEGIA E INNOVACIÓN, pero los principios básicos siguen basándose en las perennes y cada vez más profundas convicciones que las organizaciones deben adaptarse continuamente para seguir siendo competitivas.

¿Su negocio tiene una estrategia de PROPIEDAD INTELECTUAL (PI)? La gran mayoría no lo hacen, o creen que un vago conjunto de políticas y algunas solicitudes de patentes representa una estrategia. Una estrategia IP correctamente implementada puede construir valor añadido para los accionistas incluso en un clima económico difícil. Tecnología y Proyectos crea e implementa estrategias de PI que ofrecen resultados prácticos para las empresas en toda la región. Con similar filosofía trabajamos en el campo de AVALÚOS DE ACTIVOS TANGIBLES E INTANGIBLES, con una experticia superior a los 30 años.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de GESTIÓN DE PROYECTOS a la medida, que ayuda a nuestros clientes en el establecimiento de sus opciones, la definición de sus necesidades de proyectos y la gestión de la ejecución de estas iniciativas – llegamos a ser su asesor de confianza.

El compromiso de Tecnología y Proyectos no se ve o se siente como “consultoría” tradicional. Nuestros proyectos son típicamente ejecutados por un equipo pequeño, pero eficaz, de profesionales experimentados que trabajan junto a los empleados de su organización. Nuestros compromisos se basan en un esfuerzo de equipo, ampliamente participativo y orientado hacia el futuro, que conduce a las organizaciones a través de un emocionante viaje de descubrimiento que involucra a los empleados, mientras se construyen sus capacidades de innovación.

Les colaboramos a nuestros clientes para abordar los temas más retantes y complejos. Siempre actuamos para lograr impactos significativos en el desempeño de nuestros aliados. A medida que explore este sitio, esperamos se dé cuenta quiénes somos y qué podemos hacer en forma conjunta para encontrarle óptimas soluciones a sus problemas.