responsive web development El diseño web o re-diseñó va más allá de la imagen, significa incorporar en su propio sitio las experiencias previas, el análisis de las tendencias del mercado y de sitios que sean lideres o pioneros en el entorno web.  Requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

Sabemos que cada cliente tiene necesidades y objetivos de negocio diferentes que requieren de soluciones personalizadas. Personalizado significa que trabajamos contigo, que proponemos soluciones de diseño y arquitectura de la información inspiradas en las necesidades y objetivos de su empresa.

Creemos que los sitio web necesitan proveer un retorno sobre la inversión de forma que puedan pagarse a si mismos. Necesitas más que una presentación bonita para tu negocio, necesitas una web que te de resultados. Trabajamos para crear un sitio web informativo, creativo y único. Juntos podemos crear un sitio web que ayude a tu negocio a crecer.

Evaluación Preliminar

analticsTrabajamos de cerca con nuestros clientes al inicio y a lo largo de cada proyecto,  para ayudarles a determinar los objetivos del proyecto, desde una perspectiva técnica, creativa y de usabilidad. Analizamos los contenidos, la redacción de los textos y el estilo de diseño de la página.

El objetivo es alcanzar una mejor compresión de su negocio, sus competidores, sus potenciales clientes y a donde quieres llegar en un futuro. Por ello invertimos tiempo en comprender su marca y analizar sus estrategias de marketing pasadas y presentes, y discutimos sobre su estrategias de marketing futuras, para alinearlas con su proyecto web. Todo esto nos guiará a ofrecerte una solución que sea eficaz y rentable.

Estudiamos a la competencia

BenchmarkingHacemos benchmarking para aprender de la competencia cómo está posicionando su negocio en la red, tanto a nivel de sitio web como de redes sociales y marketing online, esto nos ayuda a recoger ideas y mejorar sus acciones.

Nos enfocamos en aquellas empresas que tengan un mayor tamaño e imagen de marca que la de nuestros clientes, incluso las líderes del mercado. Así mismo seleccionamos webs destacadas para analizar con detalle su diseño y contenido.

Estructura y Estrategia de contenidos

StrategyTrabajar con contenido es difícil, complicado, doloroso y costoso. Y, sin embargo, la web es contenido. El contenido es la web y se merece todo nuestro tiempo y atención. Es donde entra en juego la Estrategia de Contenido.

La Estrategia de Contenido es un producto clave del cual los Estrategas de Contenido somos responsables. Crear una Estrategia de Contenido requiere realizar previamente una inspección detallada y análisis del contenido existente, un proceso muy importante que a menudo es pasado por alto.

La definición de estrategia de contenidos, es el paso de los contenidos que actualmente tenemos a los que deberíamos tener. ¿Qué tenemos? ¿Qué queremos? y ¿Cómo lo conseguimos? Como estrategas de contenidos debemos trabajar para definir no sólo el contenido que se publicará, en que canales y a qué público, sino también el por qué se publicará.

Estrategia de Optimización

Todas las grandes compañías, y las PYMES, necesitan darse a conocer para poder ofrecer y vender su producto. Internet es uno de los medios de comunicación más potente del mundo. El SEO es el proceso por el cual una web obtiene posiciones interesantes en los buscadores. Como cualquier estrategia de marketing se realiza un proceso de campaña donde se busca la optimización de la página tanto onsite como offsite.

Toda estrategia SEO tiene la finalidad de conseguir un tráfico ( visitas ) estable y cualificado que pueda ayudarnos con el retorno de la inversión ( ROI ). Sabemos que el Marketing Digital no sustituye al trabajo duro. El secreto es conocer como acercarte a los consumidores, y más importante aún, cómo hacer que ellos se acerquen a ti,

Mantenimiento

MaintenanceEn todo lo que existe, se cumplen ciclos al final de los cuales se requiere cierta renovación o al menos un enriquecimiento. La web es parte de un entono que cambia muy rápido y que se ve influenciada por muchos factores. Esto hace que la evolución continua sea tan importante para los sitios web.

Tu sitio web debe ser un organismo vivo que debe estar en continua evolución desde el momento en que se publica. La actualización y el mantenimiento de un sitio web es esencial para la visibilidad en Internet, por eso nosotros desarrollamos e implementamos estrategias de mantenimiento.

Cuéntanos tu caso

Sea que ya tengas una web, o tienes la idea de crear una web, o simplemente sientes que puedes aprovechar mejor  la tecnología, seguramente necesitaras ayuda para desarrollar tus ideas. En este punto puedes seguir contando con nosotros para apoyarte en todo el proceso y ser tu aliado estratégico en el desarrollo de tus proyectos Web. Haznos llegar los datos del sitio web, aplicación o servicio que está pensando en crear o re-diseñar para realizar una evaluación preliminar gratuita.